viernes, 12 de octubre de 2012

Dishonored [Repack] [Ingles-Español][PC][Juego]

Dishonored, el original juego de acción en primera persona de Arkane Studios, ya está a la venta en España. El título llega al mercado avalado por la crítica especializada, que le ha concedido puntuaciones sobresalientes.
Editado por Bethesda Softworks, filial de ZeniMax Media, y desarrollado por los codirectores creativos Raphael Colantonio (jefe de diseño de Arx Fatalis) y Harvey Smith (jefe de diseño de Deus Ex), Dishonored está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y para PC.
En Dishonored, los jugadores adoptan el papel de Corvo, un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza, y podrán eliminar de manera creativa a sus enemigos gracias a un sistema de combate que permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios, siempre dando gran importancia al sigilo.
Dishonored ofrece a los jugadores la posibilidad de perseguir a sus enemigos al abrigo de las sombras o atacarlos de frente empuñando sus armas. Las decisiones que tomen controlarán cada misión y decidirán la conclusión final del juego.
Requerimientos Minimos:
Sistema operativo : Windows Vista / Windows 7
Cpu : Intel Core 2 Duo 3.0 GHz o su equivalente en AMD
Memoria ram : 4 GB o mas
Targeta de video : Targeta de video 512 MB o otra (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
Sonido : una targeta de sonido que soporte DirectX 9.0
Direct X : Direct X 9.0 o mas
Espacio en disco : 9 gb
Repack : 3.35 gb
Traducción : 831 mb
Imágenes:

Parche de idioma DescargaMirror
Crack/fix  para pasarlo al español Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario